¿quién narices soy yo para dar consejos? y menos en el año del “peor todavía”.

Este post tendrá el título mas estúpido de todos los que he escrito antes (gran reto, lo sé).. pero eso y su longitud no serían un inconveniente, con el rollo reducción de links .. mas dará.

Como todo el mundo sabe, es de obligado cumplimiento moral enumerar en algún sitio los propósitos para el año que está en pañales, y que según los mas listos del planeta, será como una mierda pero sin el como.

Y con ese aura de optimismo, te dan ganas de salir a la calle cantando a pulmón abierto y besar a todos los que te cruzas, agarrándolos de la mejilla…mientras les dices “pero que majote eresssss, canalla”. Y encima caerles bien.

 

Pues eso, cansada de noticias de viga, cuerda y taburete, me propongo amargarme este año un poquito más si cabe. Bueno, en algunos casos con ayuda externa:

1. Así pues, dejaré finalmente de encender un solo cigarro, ni el de nervios, ni el del café, ni otros.. total… fumar de pié, cansa.

2. También he decidido suscribirme a Anuncios.com, gracias a un twitt de Risto Mejide, al que me propondría dejar de seguir en Twitter, pero que (triste está el campo) de lo malo, lo mejor.

Y ¿por qué suscribirme a Anuncios.com? -Pues por cosas que creo que son interesantes, como éstas:


http://www.youtube.com/watch?v=owGykVbfgUE&NR=1

http://vimeo.com/8758205

http://www.youtube.com/watch?v=SnrzClsOlyU

 

3. Meditar, me iría bien meditar…para no perseguir con un bate de béisbol a los clientes morosos, a los paletas del tercero que martillean des-acompasados y al que viene a tomar la lectura de la luz (el muy cabrón no pagará nada de por vida).

 

En fin, me dejo veinte cosas , pero como cada año las procrastino, este año al menos no me sentiré culpable. Tonto el último.

Anuncis

Etiquetes:

7 Respostes to “¿quién narices soy yo para dar consejos? y menos en el año del “peor todavía”.”

  1. crmel Says:

    Jeje!! Yo me quedo con lo de meditar, ojos que no ven corazón que no siente, o conciencia despierta=liberación, o no? Mira, nose, si vols meditar vete a Marruecos por Semana Santa: http://www.meditacionentredunas.wordpress.com (es que me lo has puesto a huevo!!) jajajajajajaja!!

  2. crmel Says:

    Ahh!! I Bon any 2011, clar…..

  3. maivista Says:

    jajajajaj . BON ANY BON ANY!!!

    Tu cuélalo rollo ZASCA allá donde puedas!Pa eso estamos los del gremio..
    Por cierto.. mucha tia veo yo por ahí… a ver si planteáis una estrategia un poco más masculina, que entre meditación y meditación.. o entre duna y duna.. habrá que distraerse, no? jajajajja

  4. crmel Says:

    Tu no te preocupes que hombres, haberlos hailos, que allá están todos los moteros y todoterreneros dejando impregnando el desierto de masculinidad, jajajajaja!! Això sí, si volen venir més a meditar amb nosaltres no farem cap lleig, valgamdeu! que entre duna y duna, Fuenteovejuna!!! jajaja!

  5. maivista Says:

    Nah, me refería a asistentes.. no a nativos..

    Doncs apa… que hay que promocionarse en sitios de ocio del target.. como si no supieras ya de ésto.. voy y te lo cuento.

  6. Tomàs Says:

    Hola. Te he encontrado paseando por el listado de Top Post.

    Yo este año no me he hecho ninguna propuesta. Después de tantos años y tantas propuestas soy tan social y políticamente correcto que doy asquito.

    He de empezar a ir a contracorriente. Para no invertir de repente la dirección, este año he frenado y el próximo año ya empezaré a hacer lo que nos dicen que no debemos hacer.

    En cuanto a tus propuestas. Ánimos.
    1.- Ya no fumo. Quizás en 2012 me lo proponga de nuevo, por aquello de hacer la contra.
    2.- No me subscribiré al enlace que propones. Mejor iré entrando a tu Bloc i si cuelgas algo al respecto ya lo veré. Confiaré en tu criterio.
    3.- No medito. Pienso, reflexiono i a veces me dejo llevar.

    Ya ves, un desastre.

    Ànims i bon any!

  7. Maivista Says:

    Gracias Tomàs por el comment, te diría que no vuelvas a los de fumar… Con lo que cuesta enviar a pastar a nuestra amiga Nicotina, la reincidencia es masoquismo… y casi casi “pecado”.
    Sobre los enlaces, confío en no defraudar demasiado.
    Y respecto a meditar.. es una decisión personal, pero estoy de acuerdo con dejarse llevar. Meditación para mí no sería reflexión tampoco.

    Por cierto, ya me he dejado caer por tu blog… interesante.

Deixa un comentari

