Qué bien estoy!

 

Lo bueno después de todo, es que el médico dice que estoy bien.. pero vamos… con un esguince en la espalda, congestionada, sin dormir por culpa de la tos (que agrava el esguince), lloviendo y con un frío que me tiene los dedos de los pies congelados, tampoco sería exactamente “estar bien”. Eso sí, de doscientas pruebas todas han salido bien. Eso es mucho.

…..

…..

MORALEJA : Y qué bien estamos cuando estamos bien. Y qué poco lo valoramos cuando estamos bien. Y cómo nos gusta quejarnos de cualquier tontería cuando estamos bien.  Nos acostumbramos a estar bien. Eso no es malo. Pero nunca he sido de acordarme de Santa Bárbara cuando truena. Y si no fuera por todas esas drogas de laboratorio con licencia…


Así pues… estoy bien! Y quería gritarlo.

Aunque hable con voz de ultratumba.

Aunque me duela la cabeza.

Aunque lleve un cojín en la espalda para cualquier silla.

Aunque duerma con la manta eléctrica (pese a la calefacción que me arruinará).

Aunque lleve dos pares de calcetines.

Aunque tenga la nariz como un tomate.

Y aunque cada tosida signifique un reniego.


Y estoy tan bien, que incluso trabajo… hoy desde casa.  Un lujo. O no.

Anuncis

6 Respostes to “Qué bien estoy!”

  1. crmel Says:

    M´agrada que estiguis bé! 😉

  2. Tomàs Says:

    Trabajar desde casa no está mal. Espero que te mejores.
    Cuando estamos bien no lo valoramos, pensamos que es el estado normal. Pues no es así, la vida es como es y estar normal no tiene porque significar más que eso.
    A la vida tanto le da como estemos. Estar mal forma parte del ciclo vital i morir también (desgraciadamente).
    Cuando me encuentro mal siempre pienso en lo bien que estaba el día anterior y me prometo a mi mismo que valoraré más y mejor los momentos en los que me encuentro bien. Luego, me acostumbro y no me acuerdo de hacerlo…, hasta que la salud me lo vuelve a recordar.
    Por cierto, me parece que por lo que se ve en la foto te gusta mucho la música, los ambientes relajados y la tecnología.

  3. Ave Fenix Says:

    Compartimos el dolor de espalda una verdadera cruz. Ya sabes las malas posturas cuando uno está mal sentado.

    “El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando.”

    ¡ Ánimo y a mejorarse !!!!!!!

  4. Maivista Says:

    Gràcies Carme!

  5. Maivista Says:

    Tomàs, la salud es el mes important i continuem jugant amb ella..
    No sé que tindrem al cap, els essers humans, per a viure amb aquesta inconsciència. Suposo que això es la base de la psiquiatria.
    I si.. la foto diu molt però possiblement no en les proporcions reals: De mes a menys: Els ambients relaxats, la musica (depenent de cada ocasió relaxada o no) i la tecnología (per decret).

  6. Maivista Says:

    Ave Fénix, esa frase es muy buena, y sirve para casi todas las enfermedades o mejor dicho.. malestares. Porque una enfermedad de verdad requiere algo más que naturaleza en casi todos los casos…
    Gracias por los deseos! Ya estoy bastante mejor!

Deixa un comentari

